Mutxamels Sport Judo, FisioPilates, Yoga

Global-Training

beneficios DXT GT (1)

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

 

Global Training es una actividad grupal de intensidad intermedia dirigida por Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la que se trabaja el cuerpo de forma global y de esta manera se consigue un acondicionamiento físico general.

 

Los ejercicios que realizamos son funcionales y sin carga, simplemente con el peso corporal.

Nuestro objetivo es mejorar la resistencia cardiovascular, la tonificación muscular y la movilidad articular.  Se trabaja la fuerza, la velocidad, la resistencia, la potencia, la agilidad y la coordinación, la estabilidad de las articulaciones y la postura corporal. Además ayuda a prevenir y rehabilitar lesiones.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

 

Está recomendado para personas que nunca han practicado una actividad física de forma regular o que han estado inactivos durante un largo periodo de tiempo y su intención es iniciar o volver a realizar actividad física.

 

BENEFICIOS

 

Cualquier actividad física practicada de forma regular y realizada a manos de un profesional tiene muchos beneficios, tanto a corto como a largo plazo.

 

Reduce la grasa corporal.

Aumenta el tono muscular.

Aumenta el riego sanguíneo y previene enfermedades cardiovasculares.

Mejora la agilidad y la amplitud de movimiento articular.

Previene lesiones y la osteoporosis.

Mejora la calidad de vida y el bienestar en sus practicantes.

 

Después de practicar actividad física tu cuerpo produce hormonas (serotonina, dopamina y endorfinas). Éstas nos ayudan a sentir alegría, bienestar y tranquilidad, alejándonos del estrés, la ansiedad e incluso del dolor. El ejercicio nos ayuda a ser y sentirnos más saludables cada día.

 

HORARIOS

 

Martes y Jueves de 10:30 a 11:30 / 17:15 a 18:15 y de 18:15 a 19:15.

 

Puedes venir a probar alguna de nuestras sesiones. Ponte en contacto con nosotros y pregunta disponibilidad!