Mutxamels Sport Judo, FisioPilates, Yoga

Nosotros

Mutxamel Sport nace como fruto del trabajo y la experiencia de un grupo de amigos que desde la infancia han tenido un sueño….

Cuando eran niños el deporte era su pasión y el Judo su punto de reunión. Desde bien pequeñitos empezaron en un pequeño club de judo que les enseño los valores y virtudes de una disciplina que les ha marcado de por vida.

Ahora, como padres sabemos de la importancia hoy en día de rodear a los nuestros de gente con valores, con principios, con educación y disciplina. Nuestro sueño es el de crear una escuela de Judo donde nuestros “judokas” inicien un camino basado en esos pilares, en una vida sana, en un deporte de equipo, en disfrutar, ganar y perder, saborear el éxito y la derrota, APRENDER.

La UNESCO, en 1981, declaró al judo como el “deporte más aconsejable desde la infancia hasta los catorce años, ya que permite, mediante el juego y la diversión conjugar factores esenciales para el desarrollo del individuo, como la coordinación de movimientos, la psicomotricidad, el equilibrio, la expresión corporal o la situación espacial”. Diversas publicaciones han destacado los beneficios que puede reportar el judo en el bienestar psicológico, en la mejora del pronóstico de asma infantil y en los valores de fuerza y autoestima de colectivos con lesiones medulares.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

Jose y Pancho.-